FELICES FIESTAS PATRIAS TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DIVINA PROVIDENCIA

Fecha: 
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:30

Un cariñoso saludo a todos los integrantes de nuestra  comunidad educativa y los mejores deseos de unidad familiar junto a todos sus seres queridos.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de las diferentes actividades que se desarrollaron durante la semana y por el gran homenaje a nuestras fiestas patrias.

 

 

Bienvenidos al nuevo año escolar 2017

 INICIO DEL AÑO ESCOLAR ESCUELA DIVINA PROVIDENCIA:

La Directora del establecimiento Heramana Genara Santos da la bienvenida al nuevo año escolar en un marco de un público expectante, entusiasta y alegre conformado por niños y niñas padres, madres, docentes y asistentes de la educación.

FELICES VACACIONES LES DESEA SU ESCUELA DIVINA PROVIDENCIA

Fecha: 
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 15:30

Querida comunidad educativa,  estudiantes, docentes, asistentes de la educación, personal paradocente, religiosas y directivos, tengan ustedes unas felices vacaciones junto a sus seres queridos, que el amor, la paz  y la felicidad  permanezcan junto a ustedes que los mejores deseos y anhelos se cumplan  el año que se nos viene. 

Adviento... es venida, es llegada. Preparad el camino al Señor.

Fecha: 
Jueves, Diciembre 8, 2016 - 20:15

El Adviento es el comienzo del Año Litúrgico, empieza el domingo más próximo al 27 de noviembre y termina el 24 de diciembre. Son los cuatro domingos anteriores a la Navidad y forma una unidad con la Navidad y la Epifanía.

¡Llegó la primavera y con ella Octubre el mes misionero!

Llegó Octubre, junto con la primavera nos llama a ser misioneros, el lema que nos acompañará será“Es tan bello ir sembrando por todas partes dicha, amabilidad, felicidad y alegría" (Sor Rocío. RAD). Juntos durante este mes construiremos aprendizajes, sueños y esperanzas de construir un mundo mejor en torno a las siguientes actividades:

El día 4 de Octubre será el Acto campaña solidaria Misiones.

¡Felicidades en su día a nuestros queridos niños y niñas!

Fecha: 
Viernes, Agosto 12, 2016 - 08:00

Queridos niños y niñas:

Les esperamos el viernes 12  para  celebrar su día  con un cariñoso homenaje que hemos preparado con mucho amor.

Desde ya  les saludan

Sus Profesores,  Personal no Docente, Técnicos y Asistentes de la Educación. 

Escuela Divina Providencia

CULMINACIÓN MES MISIONERO

“Si me transmites tu luz, te doy mi sonrisa y juntos cambiaremos el mundo”. Según el Papa Francisco la Iglesia tiene que ser sobre todo casa de la misericordia. En el diálogo entre la debilidad de los hombres y la misericordia de Dios ella está llamada a acoger, acompañar, ayudar a que todos los hombre encuentren la “Buena Noticia” de la esperanza cristiana y, como nos dice claramente el Evangelio de este Domingo, en una actitud d

Páginas