Bienvenidos al nuevo año escolar 2017

INICIO DEL AÑO ESCOLAR ESCUELA DIVINA PROVIDENCIA:

La Directora del establecimiento Heramana Genara Santos da la bienvenida al nuevo año escolar en un marco de un público expectante, entusiasta y alegre conformado por niños y niñas padres, madres, docentes y asistentes de la educación.

Durante su  mensaje da a conocer el tema a través del cual  se trabajará durante el año la formación espiritual y valórica de los estudiantes: “CONOCER EL EVANGELIO DE JESÚS”, el lema será “Déjate sorprender por tu historia”  y el objetivo Conocer, acoger y seguir viviendo su aventura.

Invita a seguir su proyecto  actualizar su historia, convertirse en protagonista de noticias que hablen de alegría, compasión, misericordia, justicia, fraternidad, perdón, paz… ¡Amor!