Despedida a la Hermana Genara Santos Gullón

La Hermana Genara Santos ha sido llamada por la Congregación a cumplir otras labores en la misión de Santiago,  Dios dispone de ella en otro lugar para continuar sembrando las semillas que forman el legado del Padre Usera.

En nuestra  escuela Divina Providencia Misión Amor de Dios de Los Vilos hemos despedido   una educadora de la fe y el amor,  una líder destacada  que llevó la Dirección de esta  escuela   marcando un sello de educación integral de calidad, ambiente de buena convivencia y  formación cristiana y valórica en toda la comunidad educativa.

Todo el cariño,  las bendiciones y los mayores deseos de éxito en la nueva misión encomendada,  no le dijimos adiós, sólo hasta pronto Hermana Genara  estaremos esperando que Dios la traiga de regreso de nuevo a casa.

Fecha:
Martes, Marzo 20, 2018 - 12:45