Hay luz…conéctate, transmite y transforma…

La Congregación de Religiosas Amor de Dios pone a disposición de las escuelas,  orientaciones para acompañar la formación espiritual y valórica de las personas que forman parte de sus comunidades educativas.

Tema del año: La luz

Objetivo: Descubrir la luz como fuente de vida y dejarse iluminar para transformar la realidad.

Mensaje: “Quisiera dirigirme a vosotros chicos y chicas, y a vosotros los jóvenes:

Poned empeño en vuestro deber diario en el trabajo, en el estudio, en vuestras relaciones de amistad, en la ayuda a los demás; vuestro porvenir depende  también cómo sepáis vivir estos años preciosos de vuestra vida.

No temáis el compromiso, el sacrificio y no miréis con miedo el futuro; mantened viva la esperanza: Siempre hay una luz en el Horizonte”

(Papa Francisco. Audiencia del Miércoles 1° de mayo de 2013)